Decía en la entrada El nuevo paradigma que nuestra sociedad “no sé ahora mismo cómo definirla.” Pues ya lo sé, quieren convertirla de facto en una sociedad Woke.
“Todo el arco parlamentario, incluido el rey como representante del estado está metido en la agenda, la apoya fervientemente o con disimulo, pero permanece en su seno.
Ya no podemos decir como antaño: -Yo soy del PSOE, o yo soy del conservador PP…
Ni siquiera podemos decir: soy de derecha o izquierda…
Sólo podemos decir que en el pasado fuí o milité en…”
Y la agenda 2030 es una sociedad Woke.
¿Qué es una sociedad Woke según yo la visualizo?
La creación de una ideología híbrida de marxismo y capitalismo básicamente.
Esto decía yo cuando la escribí, pero a tenor de nuevas reflexiones, veo que estaba equivocado, el motivo de esta reedición es para introducir la nueva visión que tengo del tema: Esta sociedad woke de ideología híbrida de marxismo y capitalismo no tiene nada, realmente es un feudalismo disfrazado con la piel del marxismo leninismo para conseguir engañar a las masas. Ahora me explico el porqué de la negativa del presidente chino de liderar la agenda 2030, la negativa fue porque tiene su propia agenda, palabras amables del presidente chino para no decirles que ellos tienen la auténtica y genuina agenda marxista/Leninista, que ya está escrita y llevada a cabo, férreamente y disciplinadamente, (Me estoy refiriendo a la Constitución del pueblo de la República Popular de China).
Actualización 01/02/2024
Como no se le puede llamar por diversas razones comunista ni capitalista han elegido la palabra Woke como definitorio de ese “movimiento” novedoso con el que quieren seducir a las masas para que mansamente entren en el redil woke del que ya no saldrán ni a pastar, pues serán estabuladas.
Lo más sorprendente y terrible de esto, es que la mayoría no se da cuenta o no quiere darse cuenta, hasta que sea irreversible.
Lo mismo que la rana, a la que bañan en una olla con agua y van subiendo la temperatura gradualmente hasta que muere cocida, de ese modo se comporta la mayoría.
Por lo que a partir de ahora propongo que en honor a la verdad dejemos los adjetivos y nombres anacrónicos de izquierdas y derechas, ya son todos Wokes, solo los “conscientes” de ello se saldrán de ese nombre definitorio de Woke, aún no le he encontrado el nombre, pero se distinguen por pertenecer a los conscientes, a los negacionistas del tema que sea, falsas vacunas, cambios climáticos fakes y demás estupideces Wokes.
Seguiré con el tema…
Comentarios
Publicar un comentario